jueves, 13 de agosto de 2009

¡Curro!

Increíble. Pero cierto. Tras unos meses de inactividad laboral completa, ayer los ángeles decidieron abrir sus alas y bendecirme con la posibilidad de solventar yo sola mis intríngulis económicos. Y sí, toda esta cursilada para decir que tengo un curro de cuatro días en el Txispintxo Taberna, en Portugalete.

Como Take Take se va a Japón (la muy zorra) y otra chica también debe de irse a nosédónde, pues necesitaban gente (más estos días, que son fiestas). Y al susodicho Take Take se le ocurrió que mi persona podría estar interesada y vaya sí lo estaba. Me viene de perlas, y que sea duro no me asusta lo más mínimo.

Trabajar, de hecho, me gusta. Aunque luego me duela todo y esté reventada. Ver las cosas más menos bien hechas me encanta. Por eso suelo embarcarme en mil proyectos… Que no suelo acabar. Por ejemplo, el webcómic. Cosa simplona dónde las haya. Y por dios, lo que me cuesta a veces. Al pobre Seru (de Mundo H, recordemos) le tengo abandonado. Cosa que estoy en vías de solucionar pero…

Resumiendo, que soy una puta vaga, pero que intentaré dar lo mejor de mí misma. Además, al no tener una meta fija, me da igual trabajar en A o B. Porque puede que Z me guste más, pero tanto da. Y bueno, la restauración siempre me ha gustado. Engrosar el currículum también. Así que mato dos pájaros de un tiro :D

Hoy tengo mi primer día, a ver qué tal me va. Espero no cagarla mucho, porque el jefe dejó entrever que si me portaba bien, en un futuro podrían volverme a llamar. Y eso es muuuy bonito. Tan bonito que me haría pegatinas con ello. Mañana o el lunes (dependiendo de lo cansada que esté) os comentaré a ver qué tal todo!

P.D. Si por casualidad, Seru, estás leyendo esto… ¡Lo antes posible te daré lo que te debo T_T!


No hay comentarios:

Publicar un comentario