martes, 21 de julio de 2009

PostFinde

Como noticia súper novedosa (y eso) hace un calor de mil infiernos. Aquí, en el norte. No es justo, y me parece fatal. Porque vaale, estamos en verano y tal… Pero por dios santo, esto es horrible! Todo se pega al cuerpo, el sudor te acompaña hasta los lugares más recónditos y respirar es un horrible ajetreo de aire caliente. Y dicho esto, comienzo con el post de verdad, que no estoy aquí para hablar del tiempo :P

El viernes tuve la Aikicena :D, dónde grandes y pequeños nos juntamos para cenar, beber, hacer el mongo y salir por txosnas de Barakaldo. Aunque no me toñé como veces anteriores (cosa que mi hígado agradeció, sin duda), me lo pasé igualmente bien. Y tengo unas fotos preciosas… Como todos los años XD. Salvando un par de… ehm… “sobresaltos”, la noche transcurrió con normalidad y hacia las 4 y media, 5, ya estaba metida en la cama.

El sábado tocaba cumpleaños pijo, es decir, estábamos obligados a embutirnos en nuestras mejores galas e ir a casa del cumpleañero en cuestión. Tras problemas técnicos, allá que llegamos a beber, reír, cantar y charlar. Todos muy monos y apropiadamente vestidos (hasta el Lupus iba con traje). Lamentablemente, yo seguía derrotada del día anterior, así que no me quedé para la pseudorgía final. Una lástima, pero ya habrá más :P

El domingo, empanada como estaba, me levanté más bien tirando a tarde. Lo cual no me excusó de ir a ver Brüno, película del ya famoso y polémico Sacha Baron (coincidencias de la life xD). Es… sorprendente. Realmente sorprendente. Y te ríes, desconcertado, pero te ríes. Y tiene momentos que… En fin, que recomiendo su visionado. No es la típica película, pero creo que este hombre no sabe hacer “típicas películas”.

Por último (y termino con mi post de fin de semana), ayer volví a aikido, porque Txus, Sensei de mi Sensei, estaba en la ciudad, y un evento tan genial no se puede perder. Yo considero que Jesus (mi sensei) es muy bueno. Que Juan, uno de mis compañeros, es bueno. Pero la fluidez de movimientos de Txus es íncreible. Da igual lo que haga, todo será con gracia, con armonía. No importa lo intrincado que sea el movimiento, da igual. Es una maravilla. Lo cual hace que yo sea más saco de patatas que nunca XD. Pero no importa, en septiembre volveré ^^

Ja! No era ese el último párrafo! XD Sólo una cosiña más, y ahora sí que acabo: A partir de mañana estaré en la Euskal, hasta el domingo ^^ ¿No es bonito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario