jueves, 16 de julio de 2009

Cosas de verano

Un par de días sin escribir y ya me siento mal... Debería mirármelo, que esto fijo que no es sano.

Casi a lo tonto, y gracias al facebook (facebook, te adoramoos) conocí a Seru Kun, jefazo de Mundo H (y gran tipo, ya que estamos :D). Y hablando, me comentó que quizá necesitase colaboradores para la web, y como a mí me gusta estar en todas las salsas, pues obviamente me ofrecí… ¡Y ya estoy dentro ^^! Me encargaré de hablar sobre las grave idols (O adult video idols) y todo lo que pueda encontrar acerca de su mundillo. Así que mujeres como Sayuri Anzu, Hitomi Tanaka, Shoko Hamada, Aki Hoshino... Irán desfilando bajo mis manos (lamentablemente sólo en el teclado T_T) para uso y disfrute de los internautas. La verdad es que estoy muy contenta con este proyecto, y me hace mucha ilusión la posibilidad de sacarlo adelante ^^

El martes fui a ver a mi Fruto Seco favorito a Bakio, con el consiguiente garbeo playero y la consiguiente incineración también… Si ahora me rapase la cabeza y me pusiese unas chancletas, sería la viva imagen de Zoiberg. Hacía un par de años que no me quemaba en plan heavy, pero lo he suplido en esta vez: Me duele un poco todo, y hasta el sujetador me molesta. Yo, inocente de mí, quería pillar un poquito de tono, para no ser blanca as paper, pero me he churruscado de lo lindo (y sólo a trozos), con lo que entre eso, mi dislexia y mi pelo pseudorrubio parezco una guiri cualquiera. Por otro lado, hacía mucho que no veía a la mujercilla esta, con lo que estuvimos todo el día hablando y disfrutando de la compañía mutua.

Al día siguiente tenía un concierto. Bueno EL concierto… de los ¡TOKYO SKA PARADISE ORCHESTA! Me lo pasé genial! Salté, grité, aplaudí y sudé, pero me lo pasé de puta madre!! Salvando los golpes que recibí (que en sí no fueron mucha cosa, pero como sigo quemada… dolió) fue la caña. Nunca los había visto en directo y lamento no haberlo hecho antes. Se rompían, se entregaron al público totalmente y se nota que disfrutaban haciéndolo. El guitarrista me pareció un showman de la leche y el hombretón del saxo me dejó maravillada XD. Como aporte curioso diré que al finalizar, estando en la cola del baño, una verdadera guiri me empezó a hablar con un acento muy mono, que estaba enamoradisíma de Euskadi, que aunque era de EEUU quería vivir aquí…

En resumen, que por fin parece que empiezo a levantar cabeza, y que las cosas me van bien y me lo paso mejor también ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario