martes, 6 de marzo de 2012

Vuelta al ruedo

Buenas. He cambiado de nick, pero sigo siendo yo.

Ha pasado un porrón de tiempo y la verdad es que no me apetecía escribir. Pero a raíz de estar colaborando en Dulces, cámara y acción!, el gusanillo de la escritura ha vuelto a depositar sus huevos en mi interior. La metáfora ha quedado asquerosita, lo sé, pero todo el mundo sabe que después de las orugas, hay mariposas.

La razón de mi vuelta tiene que ver también con mis recientes experiencias: Hace un mes que estoy en una clínica veterinaria de prácticas y tengo muchísimas ganas de compartir mis días pasados aquí. He visto un poco de todo, y la verdad es que estoy encantada. Si consigo trabajo de eso, seré muy muy feliz :)

Además, tengo varios proyectos en mente (como siempre vamos XD) pero por una vez quiero llevarlos a cabo de verdad. Esto será una especie de inyección de disciplina: Tengo que poder con esto!

Y de momento, hasta aquí: A partir de ahora procuraré escribir dos veces por semana, dibujar otras dos, ir al gimnasio entre tres y cuatro, trabajar, hacer las prácticas y no morir en el intento XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario