viernes, 9 de marzo de 2012

Hilando

Hilando, hilando. Pensamientos y deseos. Hilando, hilando. Tengo pensado hacer muchas cosas. Muchísimas. Pero hasta ahora sólo tenía un par de cosas claras: Quería conservar a mi lado a ciertas personas que son importantes para mí y quería formar una familia. Muy de ama de casa de los 50, pero es lo que más me apetecía: Tener mi casa, mi marido, mis niños, mis amigos y mi perro. O mi gato. O todo a la vez, si por mi fuera tendría un zoológico.

El caso es que cuando digo estas cosas, hay gente que me mira raro. Igual no me explico bien, querer tener familia no significa querer ser una mujer florero. Yo quiero trabajar, porque me encanta. Es en serio: Si estoy una temporada sin currar me vuelvo loquísima. Gruño a todo el mundo, engordo y vuelvo tarumbas a los demás. Así que lo que realmente quiero es tener familia y trabajo, hilar ambas partes para tener una buena vida rica en detalles.

Hasta hace poco, la verdad es que me daba un poco igual qué tipo de trabajo fuera, en ese aspecto soy bastante todoterreno. Pero, albricias, he dado con mi trabajo perfecto: Como ya os comenté un poco, estoy de prácticas en una clínica veterinaria desde hace un mes y soy muy muy feliz :). Y eso que me ha tocado algunas cosas poco agradables... Pero eh, gajes del oficio. Desde luego, para mí los pros superan a los contras.

De momento sólo tengo el curso de aux. veterinaria, pero hay un montón que me gustaría cursar, para ampliar lo que sé. Peluquería, psicología canina y felina, educadora canina, auxiliar técnica veterinaria, auxiliar ecuestre... Son tantas las cosas que quiero hacer y son tan caras... De momento echaré currículums cuando termine aquí, para trabajar por las mañanas con bichillos y por las tardes con videojuegos y ser la más feliz del lugar. Que son cábalas, por supuesto y que es muy difícil, pero... Por intentarlo... Seguiré informando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario