miércoles, 23 de diciembre de 2009

Game Girl

Dadle a la música mientras leéis el post, que se lo merece. Porque… Señores y señoras… ¡Habemus curro! Con contrato, con horas de salida decentes y ¡Con los domingos libres! Y encima, claro está, la guinda del pastel… ¡ES UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS!

Lo sé. Os oigo salivar desde aquí. Jur Jur Jur. La verdad es que, hasta la fecha, es el mejor curro que he tenido. El horario está entre las 10:00 y las 21:00, es de lunes a sábado y tienes (atención, atención): ¡Descansos para comer! Des-can-sos. ¡Descansos! Es que no me lo creo. Es una jodida maravilla.

Lo de que tenga contrato me supera, el sentir que estoy cotizando me llena el estómago. Me siento como realizada. La verdad es que gracias a este curro he descubierto cuál es la pieza que me falta: Sin trabajo, no me siento completa. Me gusta más trabajar que estudiar, pero eso aparte, currar me llena. Me siento bien, útil, necesaria.

También el entorno influye, obviamente. Pero son un amor, todos. Se hace fluido, cómodo, fácil. Los primeros tres días, que fue montar la tienda (literalmente), estuvimos juntos más de 12 horas cada día y el ambiente era inmejorable. Me recordó a los días dorados de la pizzería, donde Asís, mr Sanh y yo trabajábamos codo con codo, cuando 2000 € era lo mínimo al día.

El caso es que me despierto contenta, con ganas de ir a currar. Soy un poco zote (característica inherente al sistema propio de una servidora) y me jode ser una carga más que una ayuda, pero el Jefe me ha dicho tantas veces que no me preocupe que procuro que se me note lo menos posible que me agobio. Que diferencias con la Sexy, por diox…

Como no, también a este curro he entrado por contactos: Nunca podré agradecérselo lo suficiente a cierto Cosmopolita. Aunque el curro ha traído consigo cierto grado de ñoñez que hacía mucho que no sentía: Estoy de muy buen humor, muy cariñosa y flotativa XD. Por lo que os espero a todos comprando videojuegos en el Game, que es Navidad XDD!


4 comentarios:

  1. Si es que da gustico ir a currar cuando sabes que vas a estar con gente maja.

    Si no fuera por mis compis, ni de coña me habria quedado yo dos años en Gauekoak. Me han enriquecido como ser humano. (Que cosas mas cursis digo)

    ResponderEliminar
  2. Buah el 99% de las personas hoy en día trabajan/mos por contactos así que... no eres tan excepcional jaja.


    Acabo de ver los botones y te han quedado guaspos! Una pena que yo no sepa poner ese tipo de cosas xDD

    Y enhorabuena por el curro! (una vez mas)

    ResponderEliminar
  3. Me alegrooooo ^^

    a ver si te veo alguna vez por la uni, pasas cuando puedas y lo celebramos xDD

    ResponderEliminar
  4. Mi niñaaaa!!!! Sé que tarde, pero me parece un acontecimiento tan reseñable que merecia un comentario.
    Disfruta de la experiencia del contrato y las horas de salida decentes, porque hoy día eso y que te toque la lotería...

    ResponderEliminar