sábado, 1 de agosto de 2009

Cosas para Ver

En este chachipost (que por una vez no es egocentrismo masticadito para uso y disfrute de vuestro aburrimiento) os vengo a mostrar mis recomendaciones fílmicas para este verano, en los momentos muertos en que la playa esté hasta arriba, vuestros hígados necesiten un poco más de tiempo para recuperarse o el concierto ese tan chulo al que ibais se ha cancelado.

Empiezo con anime. A mí el anime me encanta (básicamente porque casi cualquier dibujo me gusta), pero hacía mucho tiempo que una serie no conseguía mantenerme en el sitio el suficiente tiempo. Ésta la ha conseguido. Me he reído, mucho. Porque TODO está contado con humor y da gusto tragarse los 12 capitulillos (es cortita, eso sí).

María † Holic

La historia básicamente cuenta como una colegiala, Kanako, es transferida al instituto dónde su madre estudiaba mientras su padre daba clases, esperando encontrar ella también el amor. La cosa se tuerce un poco en cuanto conoce a María, una rubia guapísima, de la que nada más verla se cuelga. Pero no todo es lo que parece…

Y ahora seguimos con una serie americana, especialmente diseñada para freaks, pero abierta a todos los públicos. Me enamoró, así de simple. Es divertidísima (y real XD) y tiene mil guiños al mundo frikarro. Tiene las dosis justas de pedantería, humor, hormonas y realidad; lo que hace que te quedes mirando embobado al monitor. Por el momento hay dos temporadas, pero en teoría, en septiembre comenzarán a grabar la 3ª.

Big Bang Theory

Leonard y Sheldon, dos físicos jóvenes y (supongo que bajo un prisma un tanto trastocado) atractivos, viven compartiendo piso. Todo comienza cuando Penny, su nueva vecina, entra en la vida de ambos. Para el primero, los cielos se abren mostrando una belleza sin par; para el segundo, sólo es la vecina rubia y tonta que acaba de mudarse.

Por último, os hablaré de una película. Preciosa. Que no supera a Wall·E (pero eso lo considero prácticamente imposible) pero que me conmovió muchísimo. Y me gustó, claro. Tiene puntos en los que te ríes de verdad, y otros en los que tienes que luchar contra la lagrimilla rebelde. O igual es que me he vuelto una llorica, pero al margen de eso, la recomiendo fervientemente.

Up

Es una vida. La vida de un niño enamorado de las aventuras, que conoce a una chica un poco alocada. Y como un sueño, en principio inverosímil acaba por hacerse realidad. Además, tiene perros parlantes, gamusinos y un dirigible. Y muchísimos globos.

Y por el momento, creo que ya os vale :D. Si podéis, vedlo todo. Reír os vais a reír (o por lo menos eso espero). Creo que no os defraudará ;)


2 comentarios:

  1. Dios por fin puedo postear...



    de BBT voy por la segunda tempoada y es mortal... y up tendre que ir a verla en breve!!!


    Un abrazo amigaza jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, has visto "yo soy un ciborg" o como se escriba? Es una paranoya koreana de mucho cuidado, nos la enseñó diego en su casa y alucinas!

    ResponderEliminar